Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a "Snuffles", el perro de dos narices al que nadie quiere

El extraño perrito británico no ha sido adoptado por nadie, pese a tener un excelente olfato y ser muy cariñoso.

24horas.cl Tvn

Sábado 8 de febrero de 2014

Tiene un defecto congénito y por eso nadie lo quiere.

Esa es la triste historia de "Snuffles", un pastor alemán británico de dos narices que no ha logrado cautivar a quienes van a adoptar mascotas al centro Dog's Trust Rehoming, ubicado en la ciudad de Glasgow, en Escocia.

Según publica el diario DailyMail¸"Snuffles", nació hace poco más de cuatro meses y hace unos treinta días se encuentra en adopción luego que sus dueños no pudieran conservarlo.

"Él tiene un raro defecto congénito que le da la apariencia de tener dos narices. En vez de fundirse entre sí, tiene algún tipo de fractura. Es un defecto en el paladar, que hace que las dos partes de su nariz se puedan mover de forma totalmente independiente la una de la otra. Nunca había visto esta condición en otro perro durante mis 20 años de carrera", explicó la veterinaria Angela McAllister.

El director del centro, agregó, además que este tierno perrito es "enérgico, cariñoso, amante de la diversión y adora a sus cuidadores. Pero necesita una familia activa, y por su carácter podría vivir con niños. Tal vez no haya sido bendecido con la mirada de Lassie, pero tiene un corazón de oro por lo que realmente puede presumir de ser un perro que vale millones de dólares".

Si quieres adoptar a "Snuffles", pincha aquí.