Un vestido de novia de 1950 fue donado a la institución St Gemma´s Hospice, preocupada de los enfermos de cáncer terminal, el cual traía una hermosa historia de amor viralizada a través de redes sociales.
El hospicio, acostumbrado a recibir donaciones y ropa vintage para poner a la venta, se llevó una gran sorpresa al recibir esta indumentaria de color marfil, que tenía un papel colgado del gancho.
La carta contenía un emotivo mensaje dedicado al centro de ayuda y a la mujer que perteneció esta prenda:
“Deseo que cualquier mujer que tome este vestido tenga una vida feliz con la persona que ama, como yo, durante 56 felices años. Fui un hombre afortunado por casarme con una mujer como la mía”.
La historia fue publicada a través del Facebook de Gemma´s Hospice y tuvo una increíble acogida por los cibernautas que apreciaron el valor emotivo e histórico del producto.
Gracias a esta ferviente respuesta del público, se pudo ofertar el traje a través de Ebay por casi 3 millones de pesos.
La organización relató además, que los medios intentaron encontrar al hombre que escribió la sentimental nota. El aludido vive feliz y aunque demostró aprecio por el recibimiento de su historia, prefirió mantener el anonimato.
Finalmente St Gemma´s Hospice agradece por la acogida, publicidad y ayuda que tuvieron gracias a esta emotiva historia, que aportó a todas las personas de su fundación.
Charity wedding dress that caused media frenzy sells for 3k http://t.co/7f4Mj5AwMV @stgemmashospice pic.twitter.com/YiUraZxUU1
— Third Force News (@ThirdForceNews) junio 23, 2015
Imagenes: Facebook St Gemma's Hospice