Click acá para ir directamente al contenido

Coronavirus: Actor italiano denuncia haber quedado 36 horas encerrado con el cadáver de su hermana

Lucas Franzese grabó un video ampliamente difundido en las redes sociales donde señaló que no recibió ayuda de ninguna institución de dicho país.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de marzo de 2020

El actor de la serie de televisión italiana Gomorra, Lucas Franzese, publicó un video a través de su cuenta de Facebook en el cual pide ayuda tras haberse quedado 36 horas encerrado con el cadáver de su hermana Teresa, fallecida durante la crisis que vive el país debido al Coronavirus.

Franzese criticó duramente a las instituciones de dicho país, señalando que espera la respuesta de estas y todavía no ha obtenido ninguna por lo que su hermana "no puede tener la despedida que merece".

 

Además, explica que tuvo que ponerse en autoaislamiento ya que podría contraer el virus debido a que trató de reanimar a su hermana infectada a través de respiración boca a boca, consignó Marca.

Franzese también indicó que "al primero que no le importó fue al médico que atendió a mi hermana, no ha venido a casa ni verificó que ella tenía un tipo de epilepsia. Era una persona de riesgo, y le importó nada".

En esa misma línea, el actor señala que hace el video "por el bien de Italia" y que están "arruinados". Además agregó que su país los "ha abandonado" y pidió a la gente que lo hiciera viral.

Actor Italiano Pide Ayuda al Quedar Atrapado con su Hermana Fallecida por #coronavirus

Actor Italiano Pide Ayuda al Quedar Atrapado con su Hermana Fallecida por #coronavirus