Creativo video "endereza" las calles de San Francisco

Creativo video "endereza" las calles de San Francisco

¿Magia o ilusión óptica? Es la pregunta que te harás cuando comiences a ver esta excelente coreografía realizada en las cuestas de la ciudad

24Horas.cl Tvn
17.06.2015

Para turistas y habitantes de San Francisco, Estados Unidos, es usual realizar una agotadora caminata por sus cuestas, recorriendo sus calles y empinadas avenidas. Gracias a este mágico video, la ciudad ya no se ve tan "inclinada".

Esto sucede por la creatividad de un grupo de jóvenes con mucha energía  y ganas de bailar, los cuales, han realizado una coreografía basada en la inclinación de las calles de San Francisco.

Estos bailarines invaden con su mágica ilusión óptica, dejando literalmente verticales los caminos que llevan a la ciudad, realizando mímicas, bailes y juegos.

Con una bien lograda "ilusión de gravedad" la creadora del video, dedicada a la danza y realizar videos virales, Karen Cheng , muestra cómo puede cambiar la realidad de un paisaje tradicional  reconocido por esta particular inclinación.

El video, publicado el 8 de junio a través de su Facebook personal,  ya tiene 882.784 vistas en Youtube.

 

Fantástica performance "endereza" las calles de San Francisco

Fantástica performance "endereza" las calles de San Francisco

 



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]