Click acá para ir directamente al contenido

¡De terror! Habilitan streaming para analizar los movimientos de una "muñeca embrujada"

Algunos usuarios ya han reportado cambios de luz en la habitación, giros en su cabeza y extraños sonidos captados por grabadoras.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de mayo de 2016

Cientos de usuarios han estado analizando un supuesto caso paranormal a través de YouTube.

El canal "The Lineup" junto al medio de televisión Destination America, se unieron para que los usuarios analicen a la muñeca Ann que supuestamente está embrujada.

El maniquí ahora está en constante vigilancia gracias al streaming que monitorea todos "sus movimientos". Según la descripción bajo el video, Ann está siendo perseguida por el espíritu de una niña de 13 años que llevaba el mismo nombre y que murió de tuberculosis en el sanatorio Waverly de las colinas de Kentucky a inicios del siglo XX.

 

La historia dice que una enfermera del lugar era perseguida por los espíritus de los niños que fallecían en el centro médico y compró muñecas para albergarlos. Luego de ello comenzó a escribir lo que pasaba con los maniquí, donde señalaba por ejemplo que Ann tenía miedo a la oscuridad.

Como ningún experto ha sido capaz de verificar la verdad, se dejó este "en vivo" para que cada usuario juzgue por sí mismo.

Hasta el momento se han reportado supuestos cambios en la luz en la habitación, pasando de un color rosado a rojo. Algunos correos que le han llegado a los organizadores señalan que la pantalla se oscurecía y luego parpadeaba un par de veces antes de volver a la normalidad.

Otros mensajes indican que la cara de Ann había estado intermitente en la pantalla, incluso un usuario aseguró haber visto un primer plano del rostro de la muñera.

Si te atreves a ver este video streaming aquí te lo dejamos:

 

Y en este link podrás ir siguiendo los reportes de las cientos de personas que siguen este "fenómeno paranormal" en todo el mundo.