Click acá para ir directamente al contenido

Despiden a ingeniero de Apple luego que su hija grabara video mostrando detalles del iPhone X

Pese a que la joven borró el video, diversos canales de YouTube lo continúan difundiendo.

24Horas.cl TVN

Domingo 29 de octubre de 2017

Una muy mala experiencia vivió un ingeniero del área de radiofrecuencia de Apple luego que fuera despedido por un descuido de su hija, Broke Amelia Peterson, quien no pudo contener la emoción y compartió un video en YouTube a días de su lanzamiento.

Esto, luego que su padre le entregara un anticipo privilegiado del equipo y ella, durante una visita a la compañía, decidiera hacer un "vlog" con lo que ocurría allí dentro, incluyendo la entrega de detalles del aparato mientras almorzaba con su progenitor.

Si bien no se trataba del primer video que mostraba un adelanto, la joven explicó en un segundo registro compartido en su cuenta de YouTube que su anterior clip se había viralizado de tal manera que había llegado a ojos de la empresa, la que decidió despedirlo.

Pese a que la joven quitó el video de la plataforma, otros usuarios lograron rescatarlo en sus propios canales, por lo que se continúa viralizando.

Video 2 iPhone

Video 2 iPhone

 

En tanto, en el segundo registro, Peterson narra lo sucedido, y asegura que "mi padre es el mejor padre que cualquier hija podría pedir. Es la persona más honesta, más cariñosa, más sincera -y podría seguir- más genuino ser humano".

Agregó que "al fin y al cabo, cuando trabajas en Apple, no importa lo bueno que seas, si rompes una regla, simplemente no tienen tolerancia". Al parecer, aquella regla a la que se refería la joven es que todos los empleados tienen prohibido estrictamente que se graben videos al interior de la compañía, y si bien su padre no grabó, la acción de Peterson lo comprometió demasiado.

"Saben qué chicos, odiénme todo lo que quieran, pero por favor no odien a mi padre porque él es la mejor persona y no tengo absolutamente ninguna tolerancia por la gente que piensa que lo conocen y por la gente que nos está insultado", sentenció.