Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a un "Spiderman" por enfrentarse a un policía

Un hombre disfrazado del superhéroe fue arrestado tras pelear con un policía de Nueva York cuando le llamó la atención por pedir propinas de más de 10 dólares por una foto.

24Horas.cl Tvn

Domingo 27 de julio de 2014

Uno de los hombres que habitualmente circula vestido de "Spiderman" por Time Square en Nueva York para que los turistas se saquen fotos con él, fue detenido tras enfrentarse a un policía. El incidente quedó registrado en un video en el que se puede ver a personajes como "Elmo", "Minie" y "Mickey" sorprendidos por la acción.

Según la policía, el hombre identificado como Junior Bishop, de 25 años, se habría tomado una fotografía con una pareja. Sin embargo, se habría reusado a recibir la propina de un dólar que le habrían ofrecido señalando que solo aceptaba billetes de 5, 10 o 20 dólares.

Tras escuchar esto, un policía se habría acercado a la pareja para señalarles que ellos podían dar la propina que consideraran necesaria, a lo que Bishop respondió agresivamente: "preocúpate de tu propia mierda de trabajo", explicó el policía al New York Post.

Ante esta respuesta, el agente procedió a realizarle un control de identidad al "Spiderman" quien se negó a mostrar su identificación, comenzando un forcejeo con el uniformado que se dispuso a arrestarlo.

Toda la pelea quedó registrada en el video en el que se puede apreciar que tras dos minutos de golpes por ambos lados el "Hombre Araña" logra ser reducido ante una multitud de turistas y curiosos que observan la escena.

El hecho se produce justo cuando en Nueva York se debate sobre la posibilidad de regular la actividad de los personajes que trabajan en Time Square, tras los numerosos incidentes de asaltos, amenazas, golpes y abusos que han protagonizado en el último tiempo.

Este es el video que muestra el momento en que arrestan a "Spiderman":

 

Fotos: Reproducción/Marvel/Youtube