Diego Maradona se durmió durante un acto en Venezuela

Diego Maradona se durmió durante un acto en Venezuela

El exfutbolista volvió a viajar a Caracas para participar junto a Nicolás Maduro de un evento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

24Horas.cl Tvn
10.12.2014

Durante un acto de ascenso de oficiales técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Venezuela; el ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, figuró como invitado de honor ante su gran cercanía con el gobierno chavista.

La ceremonia fue encabezada por el presidente Nicolás Maduro, quien muy entusiasta lo presentó con las siguientes palabras: "Es un fenómeno en el campo del fútbol, pero también en el campo de las ideas, porque es un rebelde nuestro americano, es un revolucionario también. Se trata de Diego Maradona que nos acompaña en Caracas".

Sin embargo, el "10", con los ojos cerrados, no se dio por aludido, hasta que otro participante del evento lo despertó.  Recién ahí, el deportista se alzó y saludó a la multitud.

A continuación revisa el vídeo:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]