Click acá para ir directamente al contenido

Director anuncia cierre de colegio al ritmo de "Queen"

La autoridad estudiantil entregó un divertido comunicado a los padres, para avisar que las clases se suspendían por los intensos fríos y nevazones.

Daniela Toro

Lunes 10 de febrero de 2014

Las malas condiciones climáticas en Estados Unidos han provocado el cierre de decenas de colegios, tanto por fallas en la infraestructura como por el riesgo que implica para los niños asistir a clases con tan bajas temperaturas.

Uno de los establecimientos que ha debido cancelar sus clases es la Escuela Elemental Stephens, ubicada en Burlington, en el estado de Vermouth, y era de esperarse, fue el director quien se encargó de dar el anuncio, aunque lo hizo de una forma muy particular: con una canción.

El creativo sujeto cambió la letra de la canción Bohemian Rhapsody del legendario grupo británico Queen, para entregar de forma lúdica el comunicado.

"Nos gusta divertirnos en nuestra escuela, así que después de varios cierres a causa de la lluvia y el frío, registramos este aviso para los padres esperando hacerlos reír", señala el director a través de la cuenta de YouTube.

El mensaje continúa: "Por cierto, si este video nos ayuda a ganar algo de exposición y conocer a alguien dispuesto a ayudarnos con algo de dinero para implementos tecnológicos, los necesitamos", continúa el mensaje, que remata con una suerte de llamado a conocidas figuras como Jimmy Kimmel y Oprah Winfrey, entre otros.

Revisa la creativa forma de llamar la atención de padres y medios de comunicación en el siguiente video que acumula más de 1 millón 800 mil visitas en YouTube:

Imagen: reproducción / YouTube