Click acá para ir directamente al contenido

¡Duelo virtual! El divertido desafío entre Mark Zuckerberg y Neymar

El creador de Facebook retó al delantero brasileño a participar en un juego que su compañía creó.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de julio de 2016

Durante las últimas semanas las redes sociales se han visto invadidas por el desafío entre Neymar y el ex futbolista brasileño Ronaldo, con una campaña publicitaria del sitio PokerStar en la que ambos se desafiaban en diferentes pruebas con una pelota de fútbol.

Pero ahora al parecer Mark Zuckerberg se ha puesto celoso, y retó a Neymar a un duelo de toques de balón en el nuevo juego oculto de Facebook Messenger.

 

El vencedor será quien toque más veces el balón sin que este roce tan siquiera el suelo. Pero pareciera que el creador de la red social utilizó un pequeño truco.

El juego se activa cuando uno envía el emoticon del balón de fútbol a un amigo a través del chat de Facebook. Luego uno presiona la pelota, y comienza el desafío.

 

El creador de la red social más importante del mundo logró una marca de 37 toques y venció a Neymar, que tan sólo pudo hacer 29, pero que invitó a un nuevo duelo a Zuckerberg con una pelota real y alejado de la tecnología.

Junto con esto el delantero del Barcelona desafío al piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien aun no contesta el reto.