Duncan Lou, el perrito que es feliz sólo con dos patas

Duncan Lou, el perrito que es feliz sólo con dos patas

Pese a las severas críticas que su dueña recibió por la amputación de sus patas traseras debido a una enfermedad, el cachorro corre y juega como cualquier otro.

24horas.cl Tvn
26.11.2013

Dijeron que maltrataba animales y recibía recomendaciones para eutanasiar a su perro. Sin embargo Duncan Lou Who hoy corre tranquilo.

Todo es responsabilidad de su dueña, Amanda Giese, quien rescató al cahorro boxer que nació con una severa malformación en sus patas traseras y su pelvis.

Luego de buscar varias opciones, la voluntaria del hogar de animales Panda Paws Recue decidió amputar ambas patas traseras del perro y por eso recibió un mar de críticas.

"Duncan es mi héroe. Para aquellos que decían que maltrataba animales por remover sus patas deformadas y darle una oportunidad, para quienes me enviaron correos de odio y dudaban de este pequeño... Están equivocados. Gracias a dios que este cachorro llegó a nuestro hogar", señaló Amanda a King5.com.

Un mes después de su operación, Duncan Lou Who ya corre y juega con otros cachorros sin ningún problema. Aunque debería usar una especie de silla de ruedas, el pequeño está aprendiendo a soportarla pues piensa que no la necesita, indica su dueña.

"Duncan Lou no deja que sus diferencias los detengan y, de hecho, no sabe que es diferente", agrega.

Por las próximas semanas, el perro recibirá terapia física, la terapia de masaje e hidroterapia para ayudar a enderezar la columna vertebral, la que está algo torcida como resultado de sus piernas deformes.

Duncan Lou, el perrito que es feliz sólo con dos patas

Duncan Lou, el perrito que es feliz sólo con dos patas

Pese a las severas críticas que su dueña recibió por la amputación de sus patas traseras, el cachorro corre y juega como cualquier otro.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]