Click acá para ir directamente al contenido

eBay cierra la cuenta de un usuario que subastó "aire hipster"

La subasta de una bolsa con aire de un barrio considerado "hipster" comenzó con un piso de 40 dólares, pero en tres días incrementó su valor hasta llegar a 20 mil dólares.

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de julio de 2015

En varias partes del mundo existen barrios considerados "hipster", ya sea porque las personas que confluyen se identifican con esta tendencia o porque las alternativas que ofrece son asociadas a lo "vintage".

Williamsburg es un barrio neoyorquino de Brooklyn (Estados Unidos), que se caracteriza por ser un punto donde se reúnen jóvenes que gustan de la cultura hipster o música de tipo indie.

Aprovechando esta característica, Dan Ozzi, un usuario de eBay, decidió iniciar la subasta de una bolsa con aire de ese lugar, por 40 dólares.

"Una ganga para un barrio tan de moda", decía el aviso.

 

Inesperadamente, y en sólo tres días, la subasta alcanzó la estratosférica cifra de 20 mil dólares.

Sin embargo, eBay hizo que los sueños del sujeto por obtener dinero a cambio de aire, se esfumaran. La compañía decidió bajar el aviso y cerrar la cuenta de Ozzi, quien no dudó en llamar para recibir una explicación.

Desde la plataforma de subasta online le aclararon que la medida fue tomada para proteger a los usuarios y que la idea de "vender nada" va en contra de sus políticas.

Fotos: eBay