EE.UU.: Universidad de Durham anuncia cierre temporal con viral

EE.UU.: Universidad de Durham anuncia cierre temporal con viral

A través de un entretenido video musical, las autoridades de la institución educativa comunicaron a sus alumnos que las malas condiciones climáticas les obligaban a cerrar sus instalaciones.

Daniel Andrade
13.02.2014

Michael Ulku-Steiner, director académico de la Universidad de Durham de Carolina del Norte (Estados Unidos), junto al asistente en jefe, Lee Hark, encontraron una manera muy lúdica de comunicar a los alumnos sobre el cierre de sus instalaciones debido a las inclemencias climáticas.

Al ritmo de "Ice, Ice, Baby", tema interpretado en los noventa por el rapero Vanilla Ice, los directivos cantaron la información haciendo una divertida coreografía.

La performance fue compartida con los alumnos a través de un mail, causando la sorpresa y diversión de los integrantes de la casa de estudios.

El video en un día ha recibido cerca de 200 mil visitas y muchos comentarios a través de las redes sociales.

Los dejamos con esta simpática forma de pedirle a los estudiantes que "aprovechen de quedarse en casa abrigados y tomar algo caliente".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]