El adiós más triste: Desgarradora foto de una pareja de ancianos que debe separarse tras 62 años juntos

El adiós más triste: Desgarradora foto de una pareja de ancianos que debe separarse tras 62 años juntos

Wolf y Anita Gottschalk, tuvieron que despedirse debido a una falta de espacio en el hogar de ancianos en el que se encontraban.

24Horas.cl TVN
26.08.2016

Una pareja de ancianos que llevan 62 años de matrimonio fueron forzados a separarse luego de que les comunicaron que no había espacio para ambos en el hogar en el que se encontraban.

Wolf Gottschalk, de 83 años, y su esposa Anita, de 81, han estado casados desde 1954 y desde hace algunos años permanecían en un asilo ubicado en British Columbia, Canadá.

www.infobae.jpg

La separación se concretó hace ocho meses y sólo se ven una vez cada dos días por algunos minutos. Además, delicado estado de salud de la pareja complica aún más las posibilidades de pasar juntos la última etapa de su vida.

Según informa Daily Mail, Wolf tiene demencia senil e insuficiencia cardíaca.

www.infobae.jpg  

Su familia hizo un llamado en Facebook para darle el espacio a ambos. Las autoridades de la ciudad, que quedaron al tanto de la situación, prometieron trabajar para reunirlos en un lugar donde Wolf y Anita puedan pasar sus últimos días uno al lado del otro.

 

 

Fotos: Facebook Ashaley Kaila


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]