El alegre vuelco que tuvo la historia del niño que celebró solo su cumpleaños porque ninguno de sus invitados llegó

El alegre vuelco que tuvo la historia del niño que celebró solo su cumpleaños porque ninguno de sus invitados llegó

Teddy tenía 32 invitados y a pesar que tenía confirmados nadie fue a celebrar con él.

24Horas.cl Tvn
25.10.2018

Un inesperado y feliz vuelco dio la historia de Teddy, un niño de seis años de Arizona, Estados Unidos que tuvo que celebrar su cumpleaños solo luego que ninguno de sus 32 invitados llegara a celebrar con él al local que había arrendado y donde esperaba con pizzas para todos.

Luego que la historia diera la vuelta al mundo fueron muchos los mensajes de apoyo y regalos que recibió el pequeño, pero lo mejor vino de la mano del equipo de básquetbol Phonenix Suns, quienes lo invitaron a celebrar su cumpleaños de una manera muy especial.

El niño fue el invitado de honor del último juego, donde además de presenciar el partido y compartir con el equipo, recibió de regalo la indumentaria oficial del club hecha a su medida y con su nombre.

La expresión de felicidad de Teddy quedó de manifiesto en las redes sociales donde el equipo publicó videos y fotos del emocionante momento.

Ver esta publicación en Instagram

Pregame Teddy hype! #ThisIsWhyWePlay

Una publicación compartida de Phoenix Suns (@suns) el

 

Los padres de Teddy, en tanto, aseguraron que no volverán a hacer una fiesta por un tiempo y que para su próximo cumpleaños lo llevarán de viaje.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5