Click acá para ir directamente al contenido

El bello gesto de una profesora con su alumna víctima de bullying que sacó aplausos en redes sociales

Shannon Grimm le dio un ejemplo a todos sus alumnos y de paso hizo feliz a la niña que tan mal lo estaba pasando.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Jueves 21 de febrero de 2019

Una profesora fue aplaudida en redes sociales luego de tener un bello gesto con una de sus alumnas luego que descubriera que estaba siendo víctima de bullying.

Prisila Pérez es una feliz alumna del jardín infantil de un colegio en Texas, pero luego que se cortara el pelo la profesora notó que estaba muy retraída, triste y no quería ir a la escuela.

Fue ahí que la maestra, Shannon Grimm, se dio cuenta que estaba siendo molestada por sus compañeros a causa de su nuevo corte de pelo.

Como una forma de apoyar a Prisila, la profesora decidió hacer algo al respecto y cortó su cabello de la misma forma que Prisila, incluso compró un lazo para el pelo igual al que usaba su alumna.

 

Después de ese gesto la señorita Grimm nominó a Prisila para que recibiera el reconocimiento a la alumna del mes por su valentía en un momento difícil, el que recibió hace sólo algunos días.

Al mismo tiempo y sin que su maestra supiera, la niña nominó a la profesora para recibir una medalla por ser su héroe.

La historia fue revelada en la página de Facebook del colegio, donde rápidamente se volvió viral recibiendo los aplausos de los usuarios de internet.