El camarógrafo que logró espantar a un rinoceronte

El camarógrafo que logró espantar a un rinoceronte

Un profesional de Discovery Channel arriesgó su vida para conseguir la mejor imagen de un rinoceronte negro salvaje.

Jonathan Navarrete
25.09.2013

¿Cuál sería tu reacción si te encuentras cara a cara con un rinoceronte?

Probablemente arrancar a toda velocidad y esperar que el imponente animal no te alcance.

Sin embargo, esa no fue la reacción de un veterano camarógrafo, que se jugó literalmente el pellejo para capturar la mejor imagen de este animal en su hábitat natural.

La tensa situación se dio durante el rodaje de un documental sobre guepardos salvajes. Un equipo de Discovery Channel estaba recorriendo la sabana africana, cuando divisaron a un gran ejemplar de rinoceronte negro.

El veterano camarógrafo Kim Wolhuter decidió no dejar pasar la oportunidad y se bajó del jeep para intentar obtener la mejor imagen posible.

El problema es que se acercó demasiado...

Rino  

En las imágenes podemos ver a Wolhuter enfrentarse cara a cara con el rinoceronte, quien marcó su amenazante presencia ante el profesional cuando lo descubrió-

Los siguientes minutos fueron de gran tensión, con el animal parado desafiante en disposición de atacar, y con el profesional manteniéndose firme y evitando las previsibles ganas de salir huyendo, una reacción que podría ser fatal, ya que estos animales cargan violentamente antes cualquier movimiento.

Pues bien, de forma increíble, el video acaba con el rinoceronte corriendo espantado del lugar.

Mira acá cómo:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]