El chapuzón más extremo para este verano... ¿Te atreves?

El chapuzón más extremo para este verano... ¿Te atreves?

Una gigantesca rampa provoca espectaculares saltos a una gran piscina. No te pierdas este video repleto de acrobacias y divertidas piruetas.

24horas.cl Tvn
04.10.2013

Se acerca el verano y con él el calor y las ganas de darse un buen chapuzón en la piscina.

Desde Estados Unidos nos llega la última idea del auspiciador de eventos para deportes extremos Mountain Dew, quien bajo la denominación de "Ohio Dreams" promueve todo tipo de acrobacias y piruetas radicales.

En esta ocasión se trata de una gran piscina, a la que se llega gracias a una larga y empinada rampa como la de los X-games.

A partir de aquí, los participantes se deslizan de todas las formas imaginables hasta llegar al agua: con biciletas, de cabeza, de pie... Cualquier forma es buen para lograr un impactante salto.

El clip "Slip and Slide Launch Ramp" fue filmado con cámaras GoPro y otras de mayor resolución, que permiten apreciar las llamativas perspectivas de los atrevidos participantes.

Sin duda, toda una idea para importar este verano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5