El comentado mensaje que Nicole Moreno le envió a su hijo a través de Instagram

El comentado mensaje que Nicole Moreno le envió a su hijo a través de Instagram

"Como me gustaría volver a disfrutar estos momentos junto a ti.Te amo baby", fue el texto que publicó la modelo en sus redes sociales.

Macarena Ramirez
07.02.2019

El año 2019 no partió de la mejor manera para Nicole Moreno, más conocida como "Luli", ya que su hijo Francisco (16) se vio involucrado en un violento hecho que terminó con un menor de edad baleado y en riesgo vital, en Las Condes.

Felizmente, el afectado fue dado de alta, pero el hijo de la modelo fue formalizado por homicidio frustrado simple y, posteriormente, recluido en un centro del Sename ubicado en Graneros.

Por esto, la modelo ha publicado una serie de mensajes en redes sociales, pidiendo fuerza por parte de sus seguidores. Hace menos de una hora publicó una imagen con el siguiente texto: "Como me gustaría volver a disfrutar estos momentos junto a ti.Te amo baby".

La foto ya suma casi 3.000 likes y cientos de comentarios donde le envían fuerza a la modelo. "Eres fuerte niña", "Dale con toda la fuerza, ya estarán juntos" o "Estamos contigo", fueron algunos de los mensajes que se pueden ver en la imagen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5