Click acá para ir directamente al contenido

El emocionante momento en que una abuelita recibe después de 71 años el regalo que siempre había querido

El nieto de la mujer grabó el momento que ha conmovido a las redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Lunes 7 de enero de 2019

Un video del emocionante momento en que una abuelita recibe después de 71 años el regalo que siempre había querido se hizo viral en redes sociales conmoviendo a los usuarios.

Fue el nieto de la mujer quien usó su cuenta de Twitter para compartir el momento, donde contó la historia detrás de las imégenes.

Según reveló el usuario @ismareey su abuela siempre quiso una muñeca llamada "Mariquita Pérez", muy popular entre las niñas españolas desde los años 40 hasta mediados de los 70, sin embargo no todas podían tener acceso a ella por su alto costo.

Luego de 71 años la familia de esta mujer se las arregló para conseguir una de estas muñecas y así dársela en el Día de Reyes (Día que se celebra en  España donde se entregan los regalos de Navidad).

El video muestra el momento en que la mujer comienza a abrir su regalo y su cara de asombro al darse cuenta de qué se trataba.

 "Oh, madre mía. Oh, oh. Madre de dios. Ha tardado 71 años pero ha venido", dijo la mujer al ver su esperada muñeca.

 

"71 años después he podido hacer realidad ese sueño y esta ha sido su reacción. No sabéis lo feliz que me hace", escribió el nieto de la mujer en Twitter.

El registro rápidamente se hizo viral en redes sociales alcanzando más de 82 mil "me gusta" y 986 mil reproducciones.