© Facebook Fanny Campos El emotivo momento en que una bebé prematura fue dada de alta del Hospital de Iquique que se volvió viral

El emotivo momento en que una bebé prematura fue dada de alta del Hospital de Iquique que se volvió viral

Victoria nació pesando sólo 865 gramos y estuvo más de 93 días hospitalizada.

24Horas.cl Tvn
25.10.2018

Un emocionante video de la salida del hospital de una bebé que había nacido prematura fue publicado por una funcionaria del Hospital de Iquique haciéndose rápidamente viral.

Victoria Aballay nació a las 26 semanas de gestación pesando sólo 865 gramos, pero a pesar de los pronósticos salió adelante y luego de 93 días hospitalizada fue dada de alta en una bella ceremonia realizada por los mismo funcionarios de la neonatología del recinto que quisieron despedir a la pequeña, según publica radio Biobío.

El video fue compartido por Fanny Gloria Campos Becerra, matrona y una de las funcionarias presentes en la ceremonia de egreso de la pequeña.

"Momentos que llenan el alma y que nos motivan a seguir adelante con el mismo amor por nuestro trabajo .Felicidades y un orgullo trabajar con ustedes Gran Equipo Neo", escribió en la publicación.

 

El registro ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y más de dos mil comentarios.

"Quiero simplemente agradecerles a todos, porque desde el primer día nos hicieron sentir tranquilos, confiados y que había esperanza. Ustedes multiplican bien, multiplican esperanza, multiplican tranquilidad. Lo hicieron perfecto, y gracias a esa perfección nos llevamos a nuestra hija a casa”, dijo el padre de Victoria muy emocionado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5