Click acá para ir directamente al contenido

El GAM prepara gran jornada de adopción de perros y gatos este sábado

Desde las 14 y hasta las 19 horas el Centro Cultural Gabriela Mistral se convertirá en un gran centro de adopción de mascotas

Francisco Guerrero

Jueves 28 de agosto de 2014

El Centro Cultural Gabriela Mistral se pone con la adopción de animales.

Esta es la actividad que se realizará este sábado 30 de agosto desde las 14 y hasta las 19 horas, donde cerca de ochenta animales, en su mayoría cachorros, podrán ser adoptados, inscritos y al fin poder ser parte de un hogar.

La instancia busca reunir a las mayores agrupaciones vinculadas a la adopción y tenencia responsable de mascotas de Santiago, y a diferencia del 2013, no sólo se considerarán los perros, sino que también se sumará la adopción de gatos.

Para la productora Motivados, organizadores de la jornada junto a GAM, esta es la feria de adopción más grande que existe en el país donde participarán once agrupaciones como "Perrito Feliz", la "Fundación GAPA", "Garras y patas" y "Rescate Animal", entre otras.

Además de la bella jornada de adopción, a la que se espera acudan grandes y chicos, se realizarán además charlas informativas de tenencia responsable, habrá un stand para la vacunación de mascotas con aporte voluntario y se realizará un desfile con las mascotas disponibles donde se contará la historia de cada uno.