Click acá para ir directamente al contenido

El honesto curriculum que hizo un padre para su hija y se volvió viral

"Ignorante y mal educada" fueron algunas de las competencias que el padre puso de su hija en el documento.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 23 de agosto de 2018

Una joven de Reino Unido compartió en su cuenta de Twitter el curriculum vitae que su padre hizo para ella, en el que fue tan honesto que difícilmente en algún lugar le darían trabajo.

Aunque todos saben que este documento es vital para encontrar un trabajo el padre de Lauren Morre quiso ser completamente sincero en cuanto a las capacidades de su hija, por lo que lo redactó con todos los detalles posibles.

Entre las experiencias laborales de la joven de 16 años, su padre detalló que había tenido dos trabajos y que entre sus destrezas como asistente de oficina dijo que estaban "No escuchar", “Estar en Facebook”, “Perder documentos de trabajo” y “Repartir la información de nuestros clientes a estafadores”.

Además reveló que había sido asesora de jardinería, donde destacó que su experiencia se tradujo en “Hacer hoyos en el suelo para buscar oro”, “Estropearlo todo”, y “Ser sucia”.

 

Pero eso no fue todo, ya que afirmó que entre sus habilidades estaban ser "floja" , “Llega tarde”, “Reacia a hacer cosas”, “Ignorante”, “Grosera”, “Odiar a la gente” y “Ser la típica adolescente de 16 años”.

La fotografía del particularmente honesto CV fueron compartidos por la misma Lauren en Twitter, donde rápidamente se hizo viral sacando carcajadas, así como también reproches por la forma en que este padre se refería a su hija.