Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado contenido de unos antiguos videojuegos de Nintendo

Un fanático de este tipo de objetos compró dos juegos usados, pero, al examinarlos en casa, se percató de que éstos pesaban más de lo que debían por lo que decidió abrirlos.

24Horas.cl TVN

© YouTube

Sábado 14 de abril de 2018

Un increíble hallazgo realizó Julián Turner, fanático de los videojuegos, quien hace algunas semanas compró un par de artículos retro en un mercado de artículos de segunda mano.

Se trató de los clásicos Golf y Rollergames, los que fueron lanzados para la NES en 1984 y 1990, respectivamente.

Sin embargo, el joven sospechó de su compra cuando notó que éstas eran versiones PAL (Europa y Australia), las que son muy difíciles de conseguir en Estados Unidos. Sin embargo, luego se percató que éstos no eran ligeros como debían, por lo que decidió pesarlos, momento en el que comprobó que efectivamente pesaban un 50% más.

Ante la inquietud de lo que ocurría, el coleccionista los abrió y, para su sorpresa, encontró cuatro bolsas de plástico brillantes.

Al verlas, optó por contactarse con la policía, por lo que rápidamente, los oficiales del departamento de Newnan llegaron a su casa y abrieron las bolsas, constatando que en su interior poseían droga.

Revisa el video a partir del minuto ocho para ver el contenidos de los videojuegos:

video hallazgo

video hallazgo