Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de una madre a un niño que jugó con su hijo en silla de ruedas

"Para el niño en el museo de Ciencia, no sé quién eres, pero gracias por haber sido increíble. Dejaste a mi hijo jugar y participar contigo", escribió la mujer.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de agosto de 2015

El mensaje en Facebook de una madre a un niño que jugó con su hijo en silla de ruedas se ha viralizado en las redes sociales de Estados Unidos.

La autora del texto es  Katie Myers Kaden, quien tiene un hijo, Kaden, que sufre de una atrofia muscular espinal, la cual le provoca, entre otros problemas, debilidad muscular y lo tiene actualmente en una silla de ruedas.

En un reciente viaje de la familia al Centro de Ciencias del Sur de Florida y, específicamente, al acuario en West Palm Beach, un joven se acercó al niño y comenzó a ayudarlo a  jugar con algunas de las exposiciones interactivas, tratandolo como cualquier otro niño, lo que emocionó a la mujer.

La escena motivó a que la madre escribiera una nota en Facebook junto con una foto que se las arregló para tomar de los dos jugando juntos.

La nota ha recibido más de 250 mil "Me gusta" desde que subió la semana pasada, informa Metro.co.uk.

To the little boy at the science museum, I don't know who you are, but thank you for being amazing. You let my son play...

Posted by Kaden's Cure for Spinal Muscular Atrophy on Jueves, 13 de agosto de 2015
 

"Para el niño en el museo de Ciencia, no sé quién eres, pero gracias por haber sido increíble. Dejaste a mi hijo jugar y participar contigo", comienza el texto de Katie. "No preguntaste si algo estaba mal con él o por qué no podía caminar, sólo lo viste", añade.

"Es probable que nunca veas esto, pero sólo por ser tú, haces  este mundo mejor", concluyó la emocionada mamá.

Katie dijo al Huffington Post que la reacción a su comentario ha sido abrumadora: "Suena tan cliché, pero esto me hizo pensar en cómo una persona puede realmente cambiar el mundo".

Explicó que no fue sólo la forma en que el chico ayudó a Kaden a interactuar con la exposición, sino que el hecho de que no lo trató de ninguna manera diferente a cualquier otra persona.

Para leer más sobre Kaden y el trabajo de su familia hacia una cura para el SMA ingresa aquí.