El misterioso

El misterioso "círculo negro" WhatsApp que no deberías tocar

La broma que circula a través de la aplicación provoca que esta deje de responder.

24Horas.cl Tvn
05.05.2018

Un nuevo mensaje viral a través de WhatsApp ha dejado a varios usuarios intrigados. Se trata de un mensaje el cual señala que "si tocas el círculo negro, WhatsApp se te quedará pillado", abajo de este texto se encuentra el círculo negro acompañado de una advertencia: "Don't touch here" (no toques aquí).

oook.JPG  

Si caíste en la tentación y presionaste el círculo negro la aplicación de mensajería dejará de responder, teniendo que cerrarla y volver a abrirla. En caso que esto no resulte, deberás reiniciar el celular.

Pero, ¿por qué el celular se traba al presionar el círculo?. Todo se trata de una broma que se ha estado viralizando, pero tranquilos, no se trataría de un virus, sino de un engaño para trancar el sistema de la aplicación.

ookaaaas.JPG

El bloqueo se produce ya que detrás el texto "Don't touch here" se encuentra un código con miles de números, los cuales el sistema no es capaz de procesar provocando que la aplicación deje de responder.

Ya sabes, si no quieres tener que cerrar la aplicación y volver a abrirla o, aún peor, tener que reiniciar tu celular, lo mejor será no tocar el círculo negro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5