Click acá para ir directamente al contenido

El misterioso "círculo negro" WhatsApp que no deberías tocar

La broma que circula a través de la aplicación provoca que esta deje de responder.

24Horas.cl Tvn

Sábado 5 de mayo de 2018

Un nuevo mensaje viral a través de WhatsApp ha dejado a varios usuarios intrigados. Se trata de un mensaje el cual señala que "si tocas el círculo negro, WhatsApp se te quedará pillado", abajo de este texto se encuentra el círculo negro acompañado de una advertencia: "Don't touch here" (no toques aquí).

 

Si caíste en la tentación y presionaste el círculo negro la aplicación de mensajería dejará de responder, teniendo que cerrarla y volver a abrirla. En caso que esto no resulte, deberás reiniciar el celular.

Pero, ¿por qué el celular se traba al presionar el círculo?. Todo se trata de una broma que se ha estado viralizando, pero tranquilos, no se trataría de un virus, sino de un engaño para trancar el sistema de la aplicación.

El bloqueo se produce ya que detrás el texto "Don't touch here" se encuentra un código con miles de números, los cuales el sistema no es capaz de procesar provocando que la aplicación deje de responder.

Ya sabes, si no quieres tener que cerrar la aplicación y volver a abrirla o, aún peor, tener que reiniciar tu celular, lo mejor será no tocar el círculo negro.