Click acá para ir directamente al contenido

El motivado baile de una menor que cantaba por primera vez en el coro de su iglesia

Loren de sólo seis años no paró de moverse mientras interpretaba "Old Church Choir".

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de noviembre de 2017

Una orgullosa mamá compartió un video de su pequeña hija cantando por primera vez en el coro First Baptist Church, en Tennessee, donde la menor se robó todas las miradas por cantar y bailar con mucho ánimo.

La niña de seis años no tuvo reparos en cantar y bailar la canción "Old Church Choir", de Zach Williams, mientras su madre la grababa y sus compañeros permanecían casi inmóviles interpretando el tema.

"Loren cantando en el coro esta mañana. En caso de que no puedas encontrarla ella es la de rosa y marrón", escribió su mamá, Jennifer Patterson en la publicación de Facebook.

 

El video rápidamente se transformó en viral, tanto así que hasta la esposa del autor del tema le escribió a Jennifer, asegurando que Loren "está tocando muchas vidas".

"Esto es 100% su personalidad. A toda la familia le encanta la música y escuchan a menudo a Zack Williams en casa y en el auto", respondió la mamá. "Aunque fue inesperado en ese momento, no me sorprendí de lo comprometida que estaba con la actuación", comentó.