Click acá para ir directamente al contenido

¿El peor mago del mundo? Se equivocó en su truco e hirió a la presentadora

Pan Zabek es el ilusionista que mientras participaba en un programa matutino, retó a la conductora a que realizara en acto de magia que terminó bastante mal.

24Horas.cl Tvn

Lunes 4 de julio de 2016

Marcela Rogalska, conductora de un programa matutino de la televisión Polaca, fue la víctima de un  truco del ilusionista Pan Zabek, quien saltó a la fama luego de llegar hasta la semifinal del concurso televisivo Poland's Got Talent, donde había realizado este acto sin inconveniente alguno.

El mago perforó la mano de la presentadora, quien hacía de asistente en un truco que consistía en una especie de ruleta rusa. Rogalska confió plenamente en el mago y aplastó una bolsa que supuestamente no contenía el clavo. Pero para mala suerte de la conductora, ahí si se encontraba la herramienta filuda que le ocasionó una perforación en su mano.

No pudo contener su grito desgarrador del dolor que le provocó el error del mago, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital, donde los médicos determinaron que la herida fue superficial y le propinaron una inyección antitetánica.

Luego del incidente la presentadora compartió un video en su página de Facebook, donde sale con su compañero de conducción, Tomasz Kammel, y el mago, para asegurar que ya se encontraba muy bien de salud.