Click acá para ir directamente al contenido

El "perro-empanada" llega a revista Time: "Se ha robado el corazón de internet"

La acción del tierno can que se ha viralizado en redes sociales durante estos días es recomendada por el medio estadounidense como una "guía de instrucción para encontrar su ventana de oportunidad, tomarla y nunca mirar hacia atrás".

24Horas.cl TVN

Martes 12 de septiembre de 2017

El último fenómeno viral de la web en nuestro país ha sido durante los últimos días el llamado "perro-empanada", un can callejero que protagonizó un sigiloso robo en Andacollo (IV Región) en medio de una entrevista a una vendedora por parte de un equipo de Kuarta TV. El registro ha adquirido tal nivel de popularidad que ya traspasó las fronteras y ahora es destacado por medios como la célebre revista estadounidense Time.

El portal destacó la viralización en un artículo publicado en su página web llamado "Este perro roba-empanada se ha robado oficialmente el corazón de Internet", en donde detalla que el video circula fuertemente en redes como Reddit y Twitter.

Aparte de las reacciones de ternura y amor expresadas por los usuarios, Time aconseja considerar este video como una verdadera "guía de instrucción para encontrar su ventana de oportunidad, tomarla y nunca mirar hacia atrás".