El "perro-empanada" llega a revista Time: "Se ha robado el corazón de internet"

El "perro-empanada" llega a revista Time: "Se ha robado el corazón de internet"

La acción del tierno can que se ha viralizado en redes sociales durante estos días es recomendada por el medio estadounidense como una "guía de instrucción para encontrar su ventana de oportunidad, tomarla y nunca mirar hacia atrás".

24Horas.cl TVN
12.09.2017

El último fenómeno viral de la web en nuestro país ha sido durante los últimos días el llamado "perro-empanada", un can callejero que protagonizó un sigiloso robo en Andacollo (IV Región) en medio de una entrevista a una vendedora por parte de un equipo de Kuarta TV. El registro ha adquirido tal nivel de popularidad que ya traspasó las fronteras y ahora es destacado por medios como la célebre revista estadounidense Time.

El portal destacó la viralización en un artículo publicado en su página web llamado "Este perro roba-empanada se ha robado oficialmente el corazón de Internet", en donde detalla que el video circula fuertemente en redes como Reddit y Twitter.

Aparte de las reacciones de ternura y amor expresadas por los usuarios, Time aconseja considerar este video como una verdadera "guía de instrucción para encontrar su ventana de oportunidad, tomarla y nunca mirar hacia atrás".

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5