Click acá para ir directamente al contenido

El ranking de los virales más buscados este 2013

Entre lo más buscado figuran memes de Chuk Norris y el singular y popular Harlem Shake.

24Horas.cl Tvn

Lunes 30 de diciembre de 2013

Cuando el trabajo pesa, el aburrimiento no cesa y el ocio es más fuerte, siempre habrá un viral o un meme que salve la tarde. Para homenajear su intemporalidad es que el portal Mashable realizó un ranking con el contenido viral más buscado en internet este 2013, según datos de tendencia del buscador Bing.

Entre lo más visto se encuentra la locura que provocó el "Harlem Shake", video que fue replicado por miles de personas y subido a la web millones de veces. Entre los animales más famosos destacó el malhumorado  "Grumpy Cat".

Varios de estos memes y virales han sido furor desde el 2012 y algunos casos antes, demostrando que estos videos y fotografías permanecen en el tiempo y se convierten en clásicos. Los virales tienen el poder de la masividad y de permanecer en la memoria de los cibernautas.

1.- Harlem shake

Era imposible que el Harlem Shake no encabezara esta lista, considerando que fue el fenómeno viral de este año. A tan solo nueve días de ser publicado el original, 11.000 versiones fueron subidas a YouTube. Alcanzando los 44 millones de visitas.

 

2.- Grumpy Cat

Los gatos en internet gozan de gran popularidad y cuentan con un gran número de seguidores. Destacan por su ternura y sus travesuras, sin embargo el Grumpy Cat se destaca por su malhumorada expresión.

3.- Chuck Norris

Primero fueron "los hechos de Chuck Norris" en el año 2005 en donde su rudeza se convirtió para algunos en un estilo de vida. La reputación de este actor le ha otorgado el título de hombre de acero, convirtiéndolo en un referente de poder.

4.- Epic Fail

Desde el 2004 se ha convertido en una frase de culto en internet. Cualquier error es necesario recalcarlo.

5.- Bad Luck Brian

Más de alguna vez cuando la mala suerte te persigue, debes haberte sentido identificado con este meme. Nació en el 2012 y se ha convertido como un símbolo de la mala fortuna.

6.- Sloths

Este gift de este divertido animal es adorable y divertido y se ganó seguidores por su peculiar mirada y pasividad.

7.- Surprised Patrick

El mejor amigo de Bob Esponja ocupa un lugar de este ranking con su cara de sorpresa. Esta imagen apareció por primera vez en el 2004 pero no se convirtió en meme hasta años después.

8.- You mad bro?

Este meme sirve para ironizar situaciones o dejar en evidencia situaciones incomodas y se remonta del año 2000.