Click acá para ir directamente al contenido

El solidario gesto de Edson Puch con dos ancianos que es aplaudido en redes sociales

El futbolista se percató que a los abuelitos les faltaba dinero para pagar sus remedios y quiso ayudarlos.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Miércoles 23 de mayo de 2018

Un video de una cámara de seguridad se hizo viral, luego que captara el solidario gesto del futbolista nacional Edson Puch, quien ayudó a unos abuelitos que no tenían dinero suficiente para pagar sus remedios.

La situación ocurrió en una farmacia de Iquique, cuando una pareja de ancianos compraba sus medicamentos los que sumaron el valor de $45.000, el problema era que sólo llevaban $30.000.

Detrás de ellos en la fila se encontraba el deportista que al darse cuenta de lo que ocurría les entregó $40.000, pero al percatarse que la cuenta era de $45.000 le entregó $20.000 a la mujer para que pudiera pagar toda la cuenta.

Tras pagar la pareja quiso entregarle el vuelto, pero Puch se negó.

 

El video que muestra lo ocurrido fue compartido por el hijo de la pareja que agradeció profundamente lo que hizo por sus padres.

"Quiero  hacer esto público porque mis viejos me lo pidieron y yo al enterarme de la situación lo quise hacer también , muchas gracias Edson Puch....Gente como tú y gestos como el tuyo hacen que este mundo e Iquique sea un lugar mejor para vivir...gracias", escribió en su cuenta de Facebook el hombre identificado como Reinaldo Hervas y agregó "Cuenta mi madre que después se devolvió a darle nuevamente las gracias y le pregunto ¿te puedo dar un beso?.. sí respondió él...mi madre le dio el beso se fue".