Click acá para ir directamente al contenido

El "súper fail" de joven que no leyó las características de la silla que compró por Amazon

La usuaria se dejó llevar por lo que parecía una gran oferta y luego, cuando recibió el producto, entendió por qué era tan barata.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de mayo de 2017

Cuando compramos por Internet es vital leer las características del producto, ya que si no lo hacemos, nos podemos llevar una sorpresa bastante desagradable cuando llega a nuestras manos.

Esto fue lo que le ocurrió a Blaque, una joven estadounidense de 25 años que, buscando muebles para su negocio, encontró una silla de metacrilato transparente en Amazon a buen precio y la compró.

Sin embargo, se dejó llevar por lo que parecía una oferta y la compró sin revisar el detalle. "Cuando vi la silla, no me lo pensé dos veces", contó Blaque al The Huffinting Post. "No miré la descripción ni las opiniones del producto".

 

Días después, Blaque recibió un gran paquete con todo lo que había comprado en el mismo e-commerce. A medida que fue desembalando, notó que las cajas que le quedaban eran muy pequeñas para contener una silla, sin embargo, mantuvo la actitud positiva y pensó que ésta venía desarmada.

Pero su sorpresa fue mayor al recibir esta silla:

 

"Y esta es la razón por la que SIEMPRE deberías leer la descripción del producto al comprar en Amazon", escribió la joven en Twitter.  Como lo leyó, no notó que era una silla pero de réplica, por lo que tenía un tamaño pequeño.

Su error le pareció tan gracioso que sólo se rió y lo compartió en redes sociales, el que rápidamente se transformó en viral. Además, comenzó a recibir imágenes de situaciones similares que otras personas vivieron:

"Sé lo que es eso... Atención a mi precioso espejo de pie", escribió Annie O'Reilly.