Click acá para ir directamente al contenido

El último grito de la moda en accesorios que te ayudará a no volver a perder las llaves

La última presentación de la colección otoño-invierno llamó la atención por sus particulares accesorios que le podrán ser útil a más de uno.

24Horas.cl Tvn

© Instagram Balenciaga

Jueves 3 de mayo de 2018

Si eres una de las personas a las que siempre se les pierde las llaves al fin llegó la solución a todos tus problemas y no sólo eso si no que además serás el último grito de la moda.

La combinación llaves- moda es algo extraña, pero para los diseñadores del momento nada es extraño, ya que cada vez más se están atreviendo a innovar para darle un giro a las tendencias.

Si primero fueron las chalas con calcetines o el pelo multicolor, ahora se suma una nueva, pero útil moda: los accesorios hechos con llaves.

Esto fue presentado en el último desfile de la colección otoño invierno de Balenciaga, donde las llaves tomaron el protagonismo en el ítem accesorios.

Fall Winter 18

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Fall Winter 18

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

 

Los modelos lucieron junto a los diferentes diseños cinturones, pulseras, y ganchos con llaves prendidos en la ropa, pero no sólo eso, sino que los más innovadores también los pueden usar como aros.

 

Si bien Balenciaga destacó en su cuenta de Instagram esta nueva tendencia, otros diseñadores como Alexander Wang o Demna Gvaslia también han impulsado esta tendencia, por lo que rápidamente podríamos empezar a verla en las calles. ¿Te atreves? y de paso así nunca más tendrás que buscar las llaves.

Fall Winter 18

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el