Elefantes liberados de un circo se reencuentran tras 22 años

Elefantes liberados de un circo se reencuentran tras 22 años

Eran las estrellas de un circo norteamericano, pero fueron separadas. Ahora, ambas se volvieron a ver en un refugio para animales sorprendiendo a todos.

Victor Jaque
13.03.2014

Para el común de las personas, los elefantes son sinónimos de buena memoria, creencia que ahora se hará más fuerte gracias a un particular y emotivo encuentro.

Según detalla oglobo.globo.com, Shirley y Jenny eran dos ejemplares que compartían escenario en un circo del estado de Texas, Estados Unidos, quienes fueron separados.

22 años después, estos animales se reencontraron pero en un contexto muy especial: en un santuario de animales ubicado en Hohenwald, en el estado de Tennessee. Ambos ejemplares compartieron en un santuario de animales. Foto: Reproducción.

En contraste a lo esperado por los presentes, Shirley y Jenny se reconocieron de manera inmediata, intercambiando caricias y compartiendo la ducha en un curso de agua cercano.

Sin lugar a dudas, un ejemplo más de que la naturaleza nunca deja de sorprender.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5