Elfos, Elijah Wood y Peter Jackson en

Elfos, Elijah Wood y Peter Jackson en "el más épico video de seguridad jamás hecho"

El clip de la aerolínea Air New Zealand aprovecha de calentar los motores para el estreno de "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos".

24Horas.cl Tvn
23.10.2014

Air New Zealand no quiere ser una aerolínea más y tampoco se conforma con ser la compañía de vuelo más importante de Nueva Zelanda. Por esto, acaban de publicar "el más épico video de seguridad jamás hecho".

Enanos, orcos, elfos y dos invitados muy especiales protagonizan un clip que saca todo el provecho a la relación de dicho país con las sagas de Peter Jackson "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit".

En la llamativa publicidad, dos fanáticos de las películas corren a tomar su vuelo, cuando ¡sorpresa! Elijah Wood, el mismísimo "Frodo", está en el asiento de al lado. De inmediato, las azafatas se convierten en elfas y ambos son transportados al mágico mundo de la Tierra Media.

De ahí en adelante, las cosas solo mejoran y cómo ajustar el cinturón, el uso de la mascarilla de oxígeno y otros consejos de seguridad son explicados de la más original y divertida forma. Incluso, cuentan con consejos del propio director Peter Jackson.

Además de promocionar la aerolínea, el video prepara el camino para "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos", la tercera y última entrega de la trilogía que se estrena en diciembre.

¡No te pierdas el épico video!


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5