© Instagram Embarazada de trillizos muestra su impresionante vientre antes de dar a luz

Embarazada de trillizos muestra su impresionante vientre antes de dar a luz

María ha compartido su embarazo en redes sociales, donde sus últimas fotografías han llamado la atención de los usuarios de redes sociales.

24Horas.cl Tvn
11.09.2018

Una futura madre de trillizos ha impactado en las redes sociales al publicar imágenes de su muy abultado abdomen a sólo días de dar a luz.

María es una productora de televisión que decidió comenzar a compartir su embarazo a través de redes sociales, sin imaginar que su cuerpo experimentaría cambios tan llamativos que llegarían a dar la vuelta al mundo.

 

Todo comenzó cuando la joven madre conoció a su actual marido Anders a través de Tinder en el 2015. Al poco tiempo ya estaban viviendo juntos y hace dos años se convirtieron en padres de su primer hijo.

Al cabo de un tiempo decidieron que era hora de tener a un segundo, pero sorprendentemente no era uno, sino que tres.

A partir de ese momento la mujer decidió compartir su proceso en redes sociales, pero fueron las últimas imágenes las que llamaron la atención, ya que con 34 semanas de embarazo su "panza" alcanzó unos niveles insospechados.

 

"Los bebés patean muy fuerte y se mueven todo el día y noche, con gran incomodidad. Mi vientre se siente tan lleno y estirado… literalmente tengo que levantarlo con las manos para poder darme la vuelta en mi cama”, contó en Instagram.

 

Sin embargo la más sorprendente imagen es la última que se tomó María, ya que este miércoles finalmente nacerán los trillizos.  "“¡Al fin ya no tendré que llevar esta enorme barriga de 20 kilos! Estamos listos para el próximo capítulo”, publicó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5