Click acá para ir directamente al contenido

Embarazada intenta arriesgado reto viral y sufre terrible caída 

La mujer se viralizó luego de ser duramente criticada por los usuarios de redes sociales, tras “poner en peligro al bebé”. 

24horas tvn

Martes 7 de julio de 2020

Los últimos días se ha viralizado un video en redes sociales, donde se ve cómo una embarazada en Estados Unidos, intenta un reto en Tik Tok y sufre una terrible caída.

En el último tiempo, mientras las autoridades sanitarias a nivel mundial sugieren el confinamiento para evitar la propagación del coronavirus, los retos virales se han incrementado, siendo para la mayoría, la gran entretención para permanecer encerrados.

Y al parecer, la mujer protagonista del video, no quiso quedar fuera de lo que se lleva en este tiempo y por esta razón decidió ser parte de un desafío de redes sociales.

La embarazada, de aparentemente 8 meses, quiso realizar el conocido reto de Tik Tok, con la canción de Hips Dont Lie de Shakira, donde debe hacer una invertida.

En el momento que la mujer logra pararse de manos, pierde completamente el equilibrio, y cae al piso. Mientras cae, intenta girarse para que no le pase nada al bebé.

Inmediatamente usuarios de distintas redes sociales viralizaron el video, donde criticaron a la embarazada, señalando que fue muy irresponsable su actuar.