Click acá para ir directamente al contenido

Embarazada posa con 10 mil abejas en su vientre y se llena de críticas

“La reina está atada a mi vientre dentro de una pequeña jaula”, aseguró la mujer.

24horas tvn

Miércoles 8 de julio de 2020

Bethany Karulak-Baker una apicultora de Colorado, Estados Unidos, se ha viralizado luego de compartir en redes sociales una foto de ella embarazada, con diez mil abejas posando sobre su vientre.

La mujer, a través de su cuenta de Facebook, publicó una sesión de fotografía que tuvo junto a su marido, expresando su felicidad.

“Aquí están las fotos de maternidad que les prometí compartir. No me picaron ni una vez. La reina está atada a mi vientre dentro de una pequeña jaula. Solo pusimos las abejas sobre mí y naturalmente comenzaron a cubrirme. No se preocupen, todo esto fue aprobado por mi doctor. Apenas fueron 10 mil abejas. ¡Ánimos a todos!”, señaló junto a las imágenes agregando una advertencia para que la gente no lo intente en sus casas “sin tener experiencia”.

Bethany, según contó, es apicultora y se dedica a vender miel, por lo que tiene un correo público en su red social, el cual aseguró que se llenó de mensajes negativos por parte de sus seguidores, quienes la criticaron por su actuar “irresponsable”.

La mujer, modificó su texto en la publicación de Facebook y compartió un nuevo mensaje dedicado exclusivamente para quiénes repudiaron su actuar.

“Parece que las cosas se han salido un poco fuera de control en los últimos días. Está abundantemente claro que la gente en internet no sabe que soy un apicultor comercial con una colmena de observación directamente en mi salón para la visualización de una colonia en vivo, fundador de una juventud local sin fines de lucro sobre la protección de los polinizadores, salvando las abejas y convirtiéndose en apicultores, entre otras cosas orientadas a las abejas. (Como vender miel para pagar la educación de mis hijos!)”, comenzó escribiendo la mujer.

Y continuó: “Gracias a todos por ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono, texto y DM para hacerme saber que la gente no aprueba mi foto. Pero, como todos ustedes bien saben, no me importa cómo soy percibido por el ejército ilimitado de guerreros de sillón menospreciando y criticando cada pequeña cosa que pueden tener sus ojos de juicio”.

“Me han picado mil veces y he lidiado con mucho en mi vida... estas cosas sin sentido son como besos con mosca para mí. Así que por favor no te preocupes por mí o por mi bebé” agregó.