Click acá para ir directamente al contenido

Empleados de una tienda construyen andador para un niño que no podía caminar y esta fue su reacción

Los padres del niño no podían pagar por un andador, pero se llevaron una muy grata sorpresa.

24Horas.cl Tvn

Jueves 30 de mayo de 2019

El bello gesto de un grupo de trabajadores con un niño en Georgia, Estados Unidos, se ha vuelto viral luego que revelaran fotografías de la tierna reacción de un niño al recibir un andador hecho artesanalmente por ellos.

Logan Moore es un pequeño de dos años que sufre de hipotonía, una enfermedad que causa la disminución del tono muscular, por lo que se ven afectadas sus funciones motoras.

Producto de su condición el niño necesita un andador para poder desplazarse con normalidad, sin embargo sus padre no tenían el dinero que cuesta el aparato y su seguro no lo cubría, por lo que decidieron buscar la manera de hacer uno artesanalmente.

Con el modelo en la mano se dirigieron hasta una tienda Home Depot y le preguntaron a uno de sus empleados por los materiales.

Tras revisar los planos, el gerente de la tienda les dijo a Christian y Justin, padres de Logan, que fueran por un helado y cuando volvieran tendrían todo los materiales.

Cuando regresaron la sorpresa fue gigantesca, ya que no le tenían los materiales, sino que habían construido ellos mismos el andador para Logan, quien no pudo esconder su felicidad cuando vio su nuevo artefacto.

 

Tras el emotivo momento los padres quisieron pagar por el andador, sin embargo desde la tienda se negaron a cobrarles.

Las fotografías del momento fueron compartidas por uno de los trabajadores de la tienda que expresó que "Todo el mundo estaba llorando por ver a Logan caminar con una sonrisa gigante en su cara".