Empresa de diseño crea ingeniosa recreación de comerciales del Super Bowl en Lego

Empresa de diseño crea ingeniosa recreación de comerciales del Super Bowl en Lego

La agencia A+C Studios recreó parte de la publicidad, extractos de películas y el entretiempo de Katy Perry usando los famosos bloques.

24Horas.cl Tvn
04.02.2015

Sin lugar a dudas, el Super Bowl fue un hito en la historia de la televisión como la mayor audiencia de un programa, llegando a los más de 115 millones sólo en los Estados Unidos.

Uno de los mayores responsables de esto son los creativos comerciales de la marcas más prestigiosas y lanzamientos exclusivos de trailers, pagando previamente una gran suma de dinero para ganar uno de los exclusivos espacios.

Sabiendo la importancia de este evento, la agencia A+C Studios recreó parte de la publicidad, extractos de películas y el entretiempo de Katy Perry usando los bloques de Legos.

De los más destacados, se puede ver el comercial del "regreso de Walter White", el Pac-Man humano de Bud Light, la busqueda del perro de Budweiser, las selfies de Kim Kardashian para T-Mobile y el trailer de la película Jurassic Park, entre otros. Logrando un impresionante resultado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5