Click acá para ir directamente al contenido

En Estados Unidos se tomó la foto de carnet más curiosa del mundo

Una joven que aseguró ser seguidora de la "Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador", posó para su carnet de conducir con un colador en la cabeza. Conoce aquí la explicación.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de noviembre de 2015

En 2005, el "profeta" Bobby Henderson fundó la "Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador", en base a una particular creencia que ha existido durante las últimas décadas. Ahora, una de las seguidoras de este movimiento decidió honrar su pertenencia a través de la foto de carnet de su licencia de conducir.

La joven Lindsay Miller, oriunda de la localidad de Lowell en el estado de Massachusetts, esgrimió estos motivos para aparecer en la instantánea con un colador en la cabeza a modo de sombrero. La mujer afirmó que "ama la historia" de los conocidos como "Pastafarianos", y que ponerse el particular objeto es una forma de expresar sus creencias, alegando que en el caso de otras religiones también se realizan excepciones. 

La norma para este tipo de fotos impide cubrir la cabeza o usar sombreros, aunque se hacen salvedades en el caso de las creencias religiosas.

Pero este no es un hecho aislado. En las redes sociales circulan imágenes similares en una gran variedad de situaciones. Por ejemplo, un concejal de la localidad de Pomfret, en el estado de Nueva York, tomo posesión de su cargo con un colador en la cabeza y se reivindicó como seguidor de esta "Iglesia".

En tanto, hace más de dos años, en New Jersey, un joven que respondía al nombre de Aaron Williams también pidio algo similar.