Click acá para ir directamente al contenido

En la sala cuna le pidieron que vistiera a su hija "más como niña" y su respuesta fue notable

Los padres se sorprendieron con la especial petición que le hicieron en la guardería.

24Horas.cl Tvn

© Freepik

Martes 21 de agosto de 2018

Gran sorpresa les causó a unos padres daneses la extraña petición que les hicieron en la guardería de su hija, tanto que no dudaron en responder a través de las redes sociales.

Steve Rold, el padre de la pequeña contó que a su esposa le habían pedido en la guardería que vistiera a su hija "más como niña" y que le pusieran vestidos, usara colores rosados y le pusieran cintas o lazos en la cabeza para que el resto de los niños no tuviera equivocaciones con su género, dejándolos completamente extrañados.

"Como padre tienes que elegir tus prioridades y a qué le dedicas tu energía y tus recursos", dijo Rold a Bored Panda, argumentando que entre las suyas no estaba precisamente "adornar" a la niña, por lo que decidieron responder de una curiosa forma.

Hace unos días los padres decidieron compartir en Reddit una fotografía de cómo fue vestida la niña al otro día de la petición, la que rápidamente se volvió viral.

"Así es como mi mujer vistió a nuestra hija el día después de que los profesores de la guardería le dijeran que deberíamos vestirla más como una niña", escribió el padre junto a la imagen de la niña vestida de azul, pero con un post it en su cabeza con un lazo dibujado.

 

Aún con lo llamativa de la petición Rold aseguró que la sala cuna es muy buena y que en el fondo entienden a qué venía la petición.

"Tal vez pensaron que no se nos había pasado por la cabeza vestirla de manera diferente o simplemente no querían responder a un millón de preguntas de los otros niños sobre por qué no va vestida de rosa y con flores. La sugerencia fue en realidad bastante suave, pero se acumuló junto a otros cientos similares que estoy seguro de que todos los padres reciben", explicó.