Los gatos tienen festival

Los gatos tienen festival

'Don Gato', 'El Gato con Botas' o el popular 'Félix' hubiesen querido estar en este certamen.

Francisco Guerrero
30.08.2012

Los gatos y animales en general son un fenómeno de visitas en internet, de eso no hay duda. Entre estas nuevas estrellas de la web, los gatos tienen un lugar privilegiado, sobre todo desde ahora.

El Centro de Artes The Walker, un museo muy reconocido de arte moderno en Minneapolis, estrena este jueves su primer Festival de Cine de Videos de Gatos en Internet, en el que se lucirán los mejores felinos haciendo sus gracias en la web.

El festival estará compuesto por más de 70 videos presentados en 60 minutos, y el Walker lo realizará también como experimento social, esto con el fin de saber si quienes aman estos videos en la internet, son capaces de asistir a un recinto especialmente dedicado a los felinos.

Se espera que muchos de los asistentes vean los videos en compañía de sus mascotas.

Video: Henri 2, Paw de Deux

Digno de una película de terror: Algunos de los videos clásicos han sumado decenas de millones de vistas en YouTube. Por ejemplo, un video de 30 segundos titulado Very Angry Cat (gato muy furioso) tiene 78,5 millones de vistas desde 2006.

[24 Horas con información de El Colombiano.com]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]