Click acá para ir directamente al contenido

Enfurecido ciervo asusta a un curioso motociclista

El conductor debió confiar en lo rápido de su vehículo para escapar del animal en una carretera de Montana (EE.UU.).

24horas.cl Tvn

Martes 15 de octubre de 2013

Dicen que la curiosidad mató al gato y asustó a más de una persona.

Ejemplo de esto es lo que le pasó a una pareja de motociclistas de Montana, Estados Unidos, que debieron escapar de la furia de un ciervo cuando trataban de mirar sus acciones de cerca.

La acción quedó grabada en la cámara de Heather Leigh, quien viajaba para disfrutar la tarde de un domingo en la carretera cuando vieron que había una camioneta detenida en la vía.

Sin apagar la cámara, disminuyeron la velocidad para ver lo que sucedía: un ciervo estaba apoyado en sus patas traseras y con la cabeza dentro de la cabina del conductor para sacar comida.

Sorprendidos siguieron atentos al animal que, al parecer, no le gustó sentirse observado, pues abandonó la camioneta y decidió avanzar hacia la moto.

"Me llamó la atención que el ciervo se acercara a nosotros y podía sentir una gran tensión entre nosotros", relató Heather en la descripción del video que subió a YouTube y se convirtió en viral con casi 90.000 visitas.

[Viral] Enfurecido ciervo asusta a un curioso motociclista

[Viral] Enfurecido ciervo asusta a un curioso motociclista

El conductor debió confiar en lo rápido de su vehículo para escapar del animal en una carretera de Montana.

 

La pareja logró esquivar al animal y avanzar en su moto, pero se dieron cuenta que los perseguía por la ruta y lo hizo por varios segundos hasta que Glen apretó el acelerador y desapareció.

Entre quienes vieron las imágenes identifiicaron al ciervo como Bobby, una especie de mascota de la comunidad, indica el Daily Mirror.

Tim Wold, uno de quienes comentaron el video, señaló que el servicio de Parques, Peces y Vida Silvestre de Montana sacrificaron al animal ya que con el tiempo se había acostumbrado a pasar tiempo cerca de la ruta y ser alimentado por las personas, generando peligro al perderle el miedo a los humanos.