Click acá para ir directamente al contenido

"Es un día especial": chofer de Valparaíso se hace viral tras devolver billetera a pensionada

La noble acción del conductor fue destacada por múltiples usuarios en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Cristián Soto

Domingo 10 de octubre de 2021

Una emotiva búsqueda se hizo viral a través de redes sociales, luego de que un chofer de un recorrido de Valparaíso reportara en su cuenta de Facebook que encontraron la billetera con documentos y dinero en efectivo de una pensionada.

Cristián Soto subió el pasado viernes una fotografía con los datos de la afectada, además de todos los objetos encontrados en su vehículo, en el que se podían apreciar billetes de 10 y 20 mil pesos, además de tarjetas y la billetera de la mujer.

"Se necesita buscar a esta señora, tengo su plata y documentos, trabajo en la línea 507 Rodelillo", escribió en el post el chofer.

 

La publicación rápidamente se viralizó, y gracias a todas estas gestiones, Cristián pudo dar con el paradero de la pensionada.

Esto lo informó a través de la misma red social, escribiendo que "acabamos de devolver la billetera a su dueña con gestión de todos los colegas. Hoy es un día especial y me siento súper bien".

 

Esta buena acción fue valorada por los internautas, quienes llenaron de comentarios la publicación, donde algunos señalaban que "debería darle clases de honestidad y honradez a muchos", "gran gesto", "quedan pocas personas como usted", entre otras felicitaciones para Cristián.