Click acá para ir directamente al contenido

España "devuelve" su corazón a los hinchas en sentido spot

Una marca de cerveza apostó por el lado más emotivo de la salida de la Selección española de Brasil 2014, donde los jugadores entregan el escudo a los hinchas, en forma de agradecimiento.

Daniela Toro

Lunes 23 de junio de 2014

"Sabemos que 46 millones de corazones siguen estando con nosotros, por eso queremos devolveros algo de lo que nos habéis dado. Por eso os damos nuestro corazón para que lo guardéis durante cuatro años más".

Con esas emotivas palabras, la marca de cerveza Cruzcampo reafirma la idea de agradecer a todos los españoles por el apoyo durante el paso de la Selección en Brasil 2014.

Según consigna The Huffington Post.es, la marca apostó por crear dos videos, uno donde celebraban la victoria, y otro al estilo "plan B", donde asumían la derrota entre agradecimientos a la hinchada. Como era de esperarse, este último fue el que se dio a conocer y se viralizó.

Revisa el video a continuación:

Te invitamos a revisar también el video emitido antes de la derrota ante La Roja, donde los españoles mantenían las esperanzas de clasificar a octavos de final.

Imagen: reproducción / YouTube