Click acá para ir directamente al contenido

Ester Expósito causa revuelo en redes sociales tras revelar cuales son sus defectos como novia

La famosa actriz española se confesó luego de reencontrarse con su actual novio mexicano tras las restricciones sanitarias mundiales.

24horas tvn

Lunes 24 de agosto de 2020

Ester Expósito es una actriz nacida en España que se hizo mundialmente conocida en 2018 tras interpretar a Carla Rosón en la aclamada serie juvenil “Elite”. Desde entonces su popularidad va cada vez más en aumento entre sus seguidores, tal como la importancia de su vida personal.

Desde hace un tiempo, la actriz tuvo la posibilidad de reencontrarse con su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer. Se conocieron en las grabaciones de “Alguien tiene que morir” y además Alejandro es amigo de Danna Paola, quien es compañera de reparto de Ester en la serie “Elite”.

El distanciamiento que vivió esta famosa pareja se debió a las estrictas reglas de confinamiento y distanciamiento sociales que se impuso luego de que el coronavirus se hiciera fuertemente presente en todo el mundo. Sin embargo, se lograron reencontrar a mediados de julio y se han dejado ver juntos en reiteradas ocasiones.


Ante la insistencia de los seguidores de la actriz española, esta decidió confesarse y con gran revuelo admitió cual es su peor defecto como pareja sentimental de alguien.

"La verdad es que soy un poco desastre, porque no soy muy romántica. Sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y original. Cada vez que me toca comprarle regalos a algún chico que me gusta pienso en comprarle cosas que sé que le van a encantar porque sé sus gustos, pero soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad, y aparte con nada ya me da vergüenza, porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llegó a ser fría en ese sentido", declaró.

Pero también no dudo en contar cual es una de sus virtudes como novia,"Me considero una persona muy clara y honesta, pero realmente así soy en todas mis relaciones, amistades y demás; para nada voy a aparentar algo que no es real".

La pareja compuesta la actriz española y el mexicano, también tienen distintos gestos considerados rompamos, el más reciente ha sido una publicación en el Instagram de Ester Exposito que subió el pasado 12 de julio, donde se les deja ver en las calles de Roma durante sus vacaciones, que llegó casi a los 3 millones de like.

Ver esta publicación en Instagram

Roma e tu 💔

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el