Estos jóvenes aprendieron la lección de sus vidas

Estos jóvenes aprendieron la lección de sus vidas

"Transforma lo que significa envejecer" es la campaña realizada por la agencia AARP que impactó a un grupo de veinteañeros.

24Horas.cl Tvn
31.05.2016

¿A qué edad se empieza a ser viejo? es el nombre del video que se ha viralizado a través de Youtube por la agencia AARP. Esta campaña impactó a un grupo de jóvenes que aprendieron  qué es lo que realmente es ser viejo.

A la llamada generación millennials se les consultó ¿a qué edad se puede considerar que una persona es vieja? La mayoría respondió entre los 40 y algo o 50 años, pero no se esperaban lo que pasaría después.

Les presentaron a algunas personas dentro de las edades que ellos consideran viejas y se sorprendieron de las cosas que eran capaces de hacer. ¡Como si tuvieran 20 años!

Los jóvenes pudieron dejar de lado sus prejuicios y aceptaron la idea de que el envejecimiento no es una disminución de vida ni de capacidades, si no que se trata de un crecimiento.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]