Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los mejores videos virales de la Navidad

En estas fiestas no dejes de ver los videos que han alegrado, conmovido y por sobre todo impregnado de la magia navideña a los cibernautas.

Daniel Andrade

Domingo 22 de diciembre de 2013

En estas fechas los padres buscan consentir a sus hijos, en Estados Unidos un ingeniero buscó la mejor manera de sorprender a su hija y lo hizo con una casa llena de decoración navideña.

Padre regala a su hija una increíble iluminación navideña

Padre regala a su hija una increíble iluminación navideña

Al ritmo del popular tema "The Fox", esta casa sorprende a todos por su sincronía y gran cantidad de luces a tono navideño. Sin duda una de las mejores iluminaciones del mundo.

 

Otros que recibieron una espectacular sorpresa fue el pueblo de Valderrobres en España. Luego de que la marca de chocolates Ferrero Rocher decidió iluminar toda la ciudad.

Si hay un episodio característico en la serie animada de Charlie Brown, ese es su capítulo navideño, un grupo de jóvenes lo recreó a través de un flashmob en pleno Nueva York…

Típico baile de "Charlie Brown" cobra vida en Nueva York

Típico baile de "Charlie Brown" cobra vida en Nueva York

A días de la Navidad un grupo de neoyorquinos recrearon un típico baile navideño de la serie animada. Foto: Reproducción Youtube

 

Pero tampoco podía faltar el saludo para todos los "futboleros" en esta navidad. Barcelona de Alexis, Juventus de Aruro Vidal y hasta el Bayern Munich con un "poco entonado" villancico nos desean felices fiestas.

El presidente de Estados Unidos tampoco quedó afuera de los saludos, la cuenta de YouTube BarackDubs nos ha sorprendido en otras ocasiones
haciendo cantar a Barack Obama. Esta vez, lo hacen con un particular “Jingle Bells”…

Los jugadores de la NBA también dedicaron feliz navidad, por supuesto, en su particular manera.

Si bien esta fecha se trata de compartir en familia, una aerolínea canadiense decidió sorprender con los regalos que sus clientes soñaban…

Y para terminar, durante estas fechas nunca está de más prevenir antes que lamentar accidentes y robos. Para esto Carabineros y el Viejo Pascuero, interpretado por Fernando Farías, tienen unos simples consejos.