Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los nueve cortos de Vine más vistos

La plataforma perteneciente a Twitter cumple tres años con 1.5 mil millones de clips vistos alrededor del mundo y anuncia la llegada de las "tendencias".

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de enero de 2016

Vine, la herramienta de videos cortos propiedad de Twitter, cumple tres años y lo hace recopilando los "vines" más reproducidos de 2015/2016. La mayoría suelen ser noticias de actualidad, aunque también se hace un espacio para las ceremonias de entrega de premios o momentos más divertidos.

La mayoría de los momentos más divertidos y potentes han sido más impactantes que cualquier "vine" individual. Son historias más amplias, compuestas por muchos "vines", remixes y colaboraciones. "Hemos recopilado los que han hecho este año aún más memorable", explica la empresa en un comunicado:

El primero es un video dramático que se grabó desde el estadio de Francia durante los ataques de París. Los futbolistas de las selecciones de Francia y Alemania disputaban un encuentro amistoso hasta que una explosión en las inmediaciones provocó el caos:

"¡Ejército de patos!". Así se titula este divertido microvideo en el que se aprecia un contenedor con patos de goma:

Cuando Lady Gaga se disponía a recibir el galardón en la pasada edición de los Globos de Oro, rozó al actor Leonardo DiCaprio, cuyo rostro de sorpresa lo dice todo:

Algo de vergüenza y timidez tuvo este pequeño que, mientras un periodista le entrevistaba, intentaba decir algo bonito. Y esto es lo que le salió:

"Cuando no sabes la respuesta en un examen" tituló el autor de este video a una anécdota visual que lo dice todo. En la secuencia aparece un joven sustrayendo el examen de un compañero gracias al empleo de una goma elástica.

¿Qué pensarías si, de regalo, te encuentras con una palta? En el caso de un niño pequeño, la cosa cambia. No es como te lo esperarías:

Jugar con pelotas a veces implica sus riesgos. Si no, pregúntele a Jay, que recibió un tremendo golpe cuando se encontraba sobre una cama.

Era acolchado y el tubo gigante de la atracción no parecía ser tan peligroso. Arrolló al niño y esto es lo que pasó. Ni en las películas...

El hipnótico baile de esta niña no podía anticipar siquiera lo que uno se iba a encontrar después. Solo hay que verlo para comprobarlo: